Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

MOSQUITERAS ENROLLABLES

Mosquiteras Enrollables a Medida

Las mosquiteras enrollables a medida pueden sacarnos de muchos apuros. Si bien es cierto que su nombre nos recuerda a insectos, y puede que en la zona en la que vives no haya demasiados, lo cierto es que las mosquiteras enrollables cumplen más funciones que la de evitar que pasen bichos. Por ejemplo, evitan también la entrada de polen, algo muy necesario en el caso de quienes sufren alergias.

Otras de las funciones es que limita cuánto polvo y polución entre en el hogar, también muy práctico para quienes sufren de asma. Para ambos casos especiales, existen tejidos antipolen con los que se fabrica este tipo de artículo.

Las mosquiteras enrollables podrían ser imprescindibles en ciudades y zonas muy concurridas, no solo en zonas más rurales como algunos creen.

Hay quienes no se han planteado poner mosquiteras baratas en su hogar porque se les viene a la mente lo difíciles que eran de instalar y la facilidad con la que se rompían. Sin embargo, los avances en la tecnología han permitido que las mosquiteras para ventanas y puertas evolucionen, y no solo se fabriquen con materiales resistentes como la fibra de vidrio, sino que, además, son muy sencillas de colocar y son finas y ligeras, se adaptan totalmente a la ventana y gracias a estos modelos enrollables suben y bajan cómodamente para dejarla en la posición que queramos.

¿Qué es una mosquitera enrollable?

Como mencionamos, las mosquiteras han sufrido grandes avances muy positivos. Hubo un tiempo en que se podrían definir como una red gruesa que debía ponerse con clavos en las paredes. Más tarde, aparecieron aquellas que eran como una tela perforada metida en un marco de madera. Este marco evolucionó para ser primero de hierro y luego de aluminio y, entonces, ¡llegaron las mosquiteras enrollables! ¿Cómo son estas?

Pues bien, las mosquiteras para ventanas y puertas tienen el mismo mecanismo que las persianas, para que puedas enrollarlas y desenrollarlas como quieras. Esta es una ventaja que las hace destacar de los modelos antiguos que se quedaban completamente fijos en las ventanas o puertas y para moverlos había que quitarlos. Podía resultar muy incómodo, especialmente si había que hacer algún arreglo en la ventana, o en las viviendas en una planta baja, donde en muchas ocasiones se utiliza la ventana para ver quién llama a la puerta o para recoger algo que nos lleven, ya sea un amigo o familia o el cartero, por ejemplo.

Gracias al mecanismo que tienen las mosquiteras enrollables hoy día, todo es mucho más sencillo, limpio y cómodo. Este mecanismo consiste en unas guías que deben atornillarse a los lados de la ventana y un cajón en el que se enrolla. Exactamente como una persiana con la diferencia de que tanto las guías como el cajón son mucho más finas y ocupan menos espacio.

Además, hay de dos tipos, verticales y horizontales, y cada cual selecciona la versión que le parece más adecuada. También existe la posibilidad de elegir entre varios colores para que las mosquiteras enrollables combinen a la perfección con el de tus ventanas y puertas o incluso con el de tu fachada.

mosquiteras enrollables a medida

La estructura de las mosquiteras enrollables, como el cajón y las guías, se fabrican en aluminio, un material resistente al clima, elegante y muy ligero que permite adaptarlo a nuestros gustos, por ejemplo, pintándolo en otro color.

¿Cómo funcionan las mosquiteras enrollables? Es sencillo, ya que su mecanismo es manual. Una vez están correctamente instaladas, todo lo que debes hacer es tirar de la cuerda con anilla que llevan integrada en el final de la tela y dejarla en la posición que más te convenga. Repite el mismo movimiento para bajarla. Tiene un sistema de frenado automático que deja la mosquitera fijada allá donde tú decidas.

¿Cuánto vale una mosquitera enrollable?

El precio de las mosquiteras enrollables va a depender de varios factores:

  • La medida que elijas. Las mosquiteras a medida son económicas, pero a mayor tamaño, mayor precio. Por tanto, este es un asunto que hay que considerar.
  • El material. Si bien es cierto que la mayor parte de las mosquiteras enrollables se fabrican en aluminio y fibra de vidrio, hay algunas fábricas que sustituyen el aluminio por madera u otros materiales a demanda del cliente. En este caso, el precio puede reducirse o aumentar, según las circunstancias.
  • El diseño. Hay varios tipos de mosquiteras enrollables de las que te hablaremos a continuación. Según el tipo que más te guste o te resulte más práctico, tendrá un precio u otro.
  • Dónde las compres. El sector de las mosquiteras enrollables está en auge, lo que ha empujado a que haya una elevada competencia que lucha por ofrecer el mejor producto al mejor precio. Esto provoca que haya una enorme diferencia de precios entre unas tiendas online y otras. Por ejemplo, en el caso de mosquiterasbaratas.com, contamos con los precios más competitivos del mercado, ya que somos fabricantes, lo que nos ofrece la ventaja de obtener los materiales más baratos, con precios al por mayor y, además, evitamos intermediarios. Además, solo vendemos online, lo cual nos ahorra en infraestructura, y todo este ahorro es lo que se refleja en tu bolsillo cuando compras mosquiteras a medida con nosotros.

Los precios de nuestras mosquiteras baratas comienzan en 18,93 €. ¿Quién no tiene mosquiteras para puertas y ventanas en su hogar con estos precios? Estamos tan seguros de que tenemos los mejores precios y la mejor calidad en nuestros productos que te animamos a compararnos con otras tiendas online. No encontrarás nada mejor, sin haberte hablado aún de nuestro excelente servicio de atención al cliente, el cual ponemos a tu disposición antes, durante y después de la compra.

¿Qué tipos de mosquitera enrollables existen?

Dentro de las mosquiteras enrollables, hay varios tipos entre los que elegir. Cada una de ellas cumple una función fundamental con el fin de cuidar de ti, de tu hogar y de los tuyos. Estas son algunas que encontrarás en nuestra web:


Mosquitera tela fibra de vidrio

La malla de fibra de vidrio es un material que ya ha demostrado ser muy eficaz en muchos aspectos. En lo que tiene que ver con las mosquiteras, la tela mosquitera es resistente y aguantan muy bien las inclemencias del tiempo. Esto permite una mayor durabilidad y amortización del producto. Eso sí, debido a su grosor, ocupan más espacio, por lo que no son aptas para cabezales pequeños.

Mosquiteras enrollables antipolen, antipolvo

Si bien es cierto que, al pensar en mosquiteras, se nos viene a la mente impedir la entrada de insectos, estas también sirven para cuidar de quienes tienen alergias al polen y al polvo. Gracias a las mosquiteras enrollables se evita la entrada excesiva de ambas sustancias con el fin de proteger tu salud o la de los tuyos.


Este tipo de mosquiteras se fabrican con fibra de vidrio y tienen una pequeña malla ultrafina que actúa a modo de filtro para retener el polvo y el polen.

Mosquiteras con cabezal de 34mm

Porque sabemos que ni todas las casas son iguales ni todas las ventanas tampoco. Por ello, tenemos soluciones a medida para cada una y una de ellas es la mosquitera con el cabezal de 34 mm, el cual se adapta a la perfección a los espacios más pequeños. Y, a pesar de tener una medida inferior, esto no influye en nada a la hora de personalizarla, ya que puedes seguir eligiendo la medida, los colores y cualquier cosa que necesites.


Mosquitera Enrollable Lateral

La mosquitera enrollable lateral fabricada a medida es perfecta para usu en puertas de paso frecuente. Se trata de una mosquitera que se abre como una ventana lateral y que deja la tela recogida en un lado. También puede ser práctica cuando no hay espacio suficiente en la zona superior para el tubo de enrollado.

Este tipo de mosquiteras enrollables se puede conseguir de una o dos hojas.

Mosquiteras Enrollables Sistema Anti viento

Las mosquiteras enrollables anti viento están reforzadas con botones de sellado en los laterales y dentro de las guías con el fin de que la tela no se mueva a pesar de que haya un gran vendaval. Para las zonas en las que el viento parece predominar en ciertos meses del año, o en casas con vistas abiertas y expuestas al viento, estas mosquiteras enrollables serán la opción perfecta.


Como ves, cada una de las mosquiteras enrollables de nuestra web está pensada para un fin, todo ello con el objetivo de abarcar los gustos y necesidades de cada persona. Estamos seguros de que también hay una mosquitera enrollable ideal para ti.


No podemos definir cuál es la mejor mosquitera, ya que cada persona elegirá la que más le convenga y, por ello, nos esforzamos día a día para que tengas el mayor número de opciones disponibles.

Beneficios de las mosquiteras enrollables

Las mosquiteras enrollables ofrecen muchos más beneficios de los que pensamos con solo escuchar el nombre. Estos son algunos de ellos que te hemos querido mencionar:

  • Impiden la entrada de insectos como moscas, mosquitos, saltamontes e incluso roedores, entre otros.
  • Reduce la entrada de viento. Es una ventaja o beneficio que no muchos tienen en cuenta, pero lo cierto es que una mosquitera te permite ventilar tu hogar sin temor a los daños que puede provocar el viento. Esto la convierte en el complemento ideal para las zonas más ventosas, o incluso en viviendas con vistas abiertas donde el viento llega a menudo.
  • Evitan la entrada de polen, ácaros y polvo. Son muchas las personas que tienen alergia a uno o varios de estos componentes. Gracias a las mosquiteras enrollables podrán estar seguros y mantener su salud a salvo.
  • Te permiten ahorrar dinero. Una vez que las tengan, ya no hay que temer por los huéspedes que no han sido invitados. Este hecho evita los gastos en insecticidas, trampas y demás.
  • Son finas y no ocupan mucho espacio.
  • Lleva un recubrimiento de PVC en la malla, lo cual nos garantiza una mayor durabilidad.
  • Te ofrecen una mayor privacidad cuando tengas las ventanas abiertas.

¿Necesitas más razones para poner mosquiteras enrollables baratas en tu vida? ¡Seguro que no!

¿Cómo instalar una mosquitera enrollable?

Y ahora la pregunta del millón, lo que preocupa a aquellos que no son muy manitas. Tranquilo, instalar una mosquitera enrollable es más sencillo de lo que crees.

Cuando compres una mosquitera enrollable en nuestra tienda online, te la enviaremos con una guía sencilla y práctica para que lo hagas por ti mismo. Solo hay que seguir estos pasos:

  • Poner el cabezal en la parte que irá y marcar las perforaciones.
  • Hacemos los agujeros en las zonas marcadas y ponemos unos tacos.
  • Atornilla el tubo para que quede posicionado.
  • Mete las guías en la base de los topes.
  • Unimos estas al cabezal haciendo clic.
  • Marcamos los agujeros de los topes, retiramos la guía, hacemos el agujero y ponemos taco. Luego ponemos la guía nuevamente y atornillamos.
  • ¡Ya tienes tus mosquiteras enrollables instaladas!

Todo lo que tienes que hacer es adaptar el enganche que hay al final para que esta se mantenga en la posición que has puesto.

¿Dónde instalar una mosquitera enrollable?

¡Donde quieras! En ventanas y puertas que se abren, ya sean en estancias como el salón, los dormitorios, las cocinas y los baños, o en zonas como garajes, trasteros y almacenes.

También son muy prácticas en negocios como y escuelas, gimnasios, guarderías o lugares con zona de espera. No olvides comprarlas para tu casa de campo, o para esas ventanas de tu casa que siempre mantienes abiertas. ¡Seguro que se te ocurren más ideas!

Si estás buscando las mejores mosquiteras baratas, no lo dudes, en nuestra tienda online tienes todos los modelos en colores y diseños diferentes que se te pasen por la mente. Habla con nosotros y te damos la solución más idónea para tus necesidades. ¡Te esperamos!

Elegante mosquitera enrollable ideales para ventanas de fácil instalación y alta calidad, protegen su casa de todo tipo de insectos como los mosquitos. Además, su fácil instalación hace que sean ideales para ventanas o puertas de poco paso, aunque pueden instalarse en cualquier tipo de...

13,98 € 25,41 € -45%
¡Precio rebajado!
En Stock

Compra online mosquiteras enrollables ideales para ventanas de fácil instalación y alta calidad, protegen su casa de todo tipo de insectos como los mosquitos. Además, su fácil instalación hace que sean ideales para ventanas o puertas de poco paso, aunque pueden instalarse en cualquier tipo de...

13,98 € 25,41 € -45%
¡Precio rebajado!
En Stock

Las mosquiteras enrollables anti-polen incorporan una malla de poliéster mejorada para atrapar los ácaros y alérgenos certificada por ECARF (Centro Europeo para la Fundación de Investigación sobre Alergias). La malla anti-polen de las mosquiteras enrollables es una protección idónea contra la gran mayoría de alérgenos como la Ortiga, Ambrosía, Abedul,...

26,62 € 48,40 € -45%
¡Precio rebajado!
3-5 dias laborables

Mosquitera con sistema antiviento con sistema que asegura el más alto sellado con respecto a la fuga de la tela en el caso de viento, protege su hogar en zonas donde el viento suela ser un problema. Su mecanismo impide que la tela salga de las guías ante posibles ráfagas de viento o empujes accidentales. Además, cuenta con un cierre perfecto gracias a su...

69,75 € 139,50 € -50%
¡Precio rebajado!
3-15 Días laborables.

Mosquitera con sistema antiviento con sistema que asegura el más alto sellado con respecto a la fuga de la tela en el caso de viento, protege su hogar en zonas donde el viento suela ser un problema. Su mecanismo impide que la tela salga de las guías ante posibles ráfagas de viento o empujes accidentales. Además, cuenta con un cierre...

69,75 € 139,50 € -50%
¡Precio rebajado!
3-15 Días laborables.

Mosquitera enrollable para puertas diseñada para grandes aberturas en balconera y ventanales, fácil instalación, cuenta con un tejido novedoso de alta visibilidad que permite la entrada natural de luz sin necesidad de abrir la mosquitera, guiada mediante cadena inferior y guía autoadhesiva de 3mm que permite tener todo el hueco disponible para una silla...

176,85 € 353,71 € -50%
¡Precio rebajado!
3-10 dias laborables

Mosquitera enrollable para puertas con tela enrollable lateral, diseño ergonómico del perfil de la barra de la maneta, que hace fácil y cómodo el accionamiento tanto desde el interior como desde el exterior. La apertura y cierre de la hoja, aún provista de muelle, resulta muy controlada, evitando movimientos imprevistos y rápidos. Esta...

353,71 € 707,41 € -50%
¡Precio rebajado!
3-10 dias laborables

Mosquitera para puerta lateral es la opción más segura para evitar la entrada de insectos en las puertas. Es muy sencilla de utilizar y muy versátil para cada tipo de puerta. Gracias a la cinta náutica, que sella la malla con el perfil, además de mantener la tensión garantiza la longevidad y la dureza del producto.  

74,75 € 149,51 € -50%
¡Precio rebajado!
En Stock

Mosquitera enrollable para puertas es la opción más segura para evitar la entrada de insectos en las puertas. Es muy sencilla de utilizar y muy versátil para cada tipo de puerta. Gracias a la cinta náutica, que sella la malla con el perfil, además de mantener la tensión garantiza la longevidad y la dureza del producto.  

123,75 € 247,49 € -50%
¡Precio rebajado!
En Stock
Mostrando 1 - 9 de 9 items